FESTIVAL DE TEATRO VEGAS BAJAS

A la venta los bonos para el Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas.

Puebla de la Calzada, Badajoz

28 Agosto 2023

Hasta la Feria de Teatro de Castilla y León celebrada en Ciudad Rodrigo (Salamanca), del 22 al 26 de agosto 2023, uno de los encuentros profesionales clave dentro de las citas anuales del sector de industrias culturales y creativas en nuestro ámbito nacional, se desplazaron representantes del Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas.

Allí, en su faceta de programadores, pudieron ver 40 espectáculos de todos los formatos y géneros escénicos, que formaban parte de la programación oficial de la XXVI edición, de una feria, que está consolidada como un referente de las Artes Escénicas por los muchos profesionales que acuden a ella, su excelente programación y su esmerada organización.

42 Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas

El precio del bono es de 45 € e incluye las 12 obras que forman parte del programa oficial. El precio de la entrada diaria será de 5 €. 

El festival cuenta con el patrocinio y colaboración de Adecom Lácara, el Ayuntamiento de Puebla de la Calzada, la Diputación de Badajoz y la Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura, y está organizado por la Asociación Cultural de Teatro Jarancio y la Asociación Cultural Carazo Teatro.

Información, reserva y venta de entradas en la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada (Badajoz), teléfonos: 610157393 y 924450599.

Pin It on Pinterest

Share This