Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas

El Festival celebra su 40 aniversario

PUEBLA DE LA CALZADA

A lo largo de estos últimos 40 años, nuestro festival se ha convertido en uno de los eventos culturales más importantes a nivel nacional, siendo premiado en varias ocasiones por distintas entidades. Es, al día de hoy, un centro de exhibición por el que pasan los mejores espectáculos y las mejores compañías que recorren los principales teatros de nuestro país.

El 40 aniversario del Festival es un hecho palpable de la calidad del evento y un reflejo de buena gestión, hasta el punto que Puebla de la Calzada se haya convertido en un lugar de exhibición teatral de gran prestigio.

Aunque sean cuatro décadas ininterrumpidas de representaciones teatrales, no queremos centrarnos en recordar y valorar la trayectoria del festival, aunque si le dediquemos su espacio, porque lo que más nos interesa es seguir trabajando y luchando con la intención de seguir apostando por nuevas iniciativas que engrandezcan cada nueva edición.

Nuestras continuas visitas a las distintas ferias, festivales y muestras hacen posible que tengamos siempre una programación actual de lo más excepcional.

Nuestro propósito es seguir sumando ediciones con la sensación de haber realizado un trabajo bien hecho y, sobre

todo, hacer posible que, toda persona que venga a nuestro festival, disfrute de buen teatro, de teatro de calidad; tenemos un público fiel, exquisito y que sabe perfectamente reconocer cuando ve buen teatro.

Antes de finalizar, sirvan estas palabras, para transmitir mi más sincera felicitación, por estos 40 años, a todos los que desde el año 1982 y hasta el 2021 han trabajado o colaborado en algunas o varias ediciones. Esto significa que entre todos hemos conseguido que hoy podamos volver a levantar el telón, con más ilusión que nunca, del Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas una cita teatral que, hoy, celebra su cuarenta aniversario ¡celébralo con nosotros!

Teodoro Gracia Jiménez

Pin It on Pinterest

Share This