Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas

41 EDICIÓN

PUEBLA DE LA CALZADA

Querido público, nos volvemos a encontrar y, un año más, estamos felices de anunciaros la programación del Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas. Lo hacemos llenos de orgullo puesto que nuestro festival es, a día de hoy, uno de los más valorados a nivel nacional, por ser un proyecto de largo recorrido y por ser un lugar de exhibición por el que pasan los mejores espectáculos y las mejores compañías que transitan los principales teatros de nuestro país.

Este año, al igual que en ediciones anteriores, hemos viajado a través de todo el territorio nacional escogiendo una selección de obras pensando en vosotros ya que para nosotros, nuestro festival, no es solo un lugar de exhibición, sino también de encuentro entre la comunidad. Y tenemos toda la intención puesta en crear una programación heterogénea que atienda a todo tipo de públicos, de procedencia y de edades.

Comprometidos con el pasado, presente y futuro, cada año continuaremos esforzándonos en la incorporación de nuevas disciplinas artísticas y lenguajes inherentes al teatro que representen a nuestra escena contemporánea con el fin de mimar, lo que es para nosotros lo más importante, nuestro público.

Es un orgullo para mí y para todo el equipo poder presentaros la programación de una edición tan especial y queremos desde ya agradeceros el cariño con el que nos habéis acompañado estos años.

Buen festival y por muchos años más.

Teodoro Gracía Jiménez

Coordinador y Director Artístico

“El teatro es un vínculo con el mundo exterior, situaciones que pasan en el mundo son vistas a través del teatro, el teatro nos trae la vida real a escena, a través de los actores que nos muestran el mundo, el espectador puede ser conmovido por dichas situaciones. El teatro trata de hacer presente lo ausente”.

Peter Brook

Pin It on Pinterest

Share This