FESTIVAL DE TEATRO VEGAS BAJAS

Exposición de trabajos realizados por «Reciclarte»

Puebla de la Calzada, Badajoz

7 octubre 2021

Esta exposición se enmarca dentro de un conjunto de actividades organizadas al abrigo de la programación Off del Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas. Expuesta en el hall de la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada, podrá visitarse durante todo el mes de octubre en horario de 10:00 a 14:00 de la mañana y de 17:00 a 20:00 horas, los días de representación la exposición permanecerá abierta hasta la hora de comienzo de los espectáculos.

Exposición
El arte de reciclar

Bajo el título “El arte de reciclar” la exposición mostrará los diferentes trabajos, realizados con materiales reciclados, trabajos relacionados con el mundo del teatro. Han sido realizados por la asociación poblanchina Reciclarte, capitaneada por la artista Isabel González. Esta asociación se caracteriza por crear arte con objetos o elementos que la mayoría de las personas consideran desechos, y los transforma para darles una segunda oportunidad, convirtiendo la basura en arte. Este tipo de iniciativas nacen con el objetivo de mandar un mensaje de concienciación a la población ante la necesidad de reciclar y con la premisa de que nada se tira, sino que todo se transforma, y que con estas pequeñas acciones podemos ayudamos a mantener el equilibrio del planeta.

Bajo el título “El arte de reciclar” la exposición mostrará los diferentes trabajos, realizados con materiales reciclados.

Esta actividad forma parte del proyecto “Programación Off. 40 Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas”, subvencionado por la Delegación de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz dentro de la convocatoria destinada a las asociaciones sin fines de lucro para la celebración durante el año 2021 de actividades educativas y culturales.

Pin It on Pinterest

Share This