FESTIVAL DE TEATRO VEGAS BAJAS

“Extremadura en escena”, exposición fotográfica.

Puebla de la Calzada, Badajoz

3 octubre 2022

La exposición fotográfica: “Extremadura en escena” mostrará durante todo el mes de octubre 36 instantáneas que darán visibilidad a compañías de la comunidad que en estos momentos siguen en activo en las distintas disciplinas de las artes escénicas, desde el teatro en todas sus vertientes (clásico, contemporáneo, musical, infantil…) hasta la danza, el baile flamenco, el circo y la magia.

La exposición puede visitarse del 1 al 31 de octubre, en horario de 09:00 a 14:00 horas en horario de mañana y de 17:00 a 20:00 en horario de tarde.

41 Festival Nacional de Teatro "Vegas Bajas"

41 Festival Nacional de Teatro «Vegas Bajas»

Exposición Fotográfica «Extremadura en escena»

Estas imágenes, de diferentes autores, forman parte de la programación off del Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas y pertenecen al proyecto: “Formación Integral a través de las Artes”.

El festival cuenta con el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada, la Diputación de Badajoz, la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura y Adecom Lácara, y organizado por la Asociación Cultural de Teatro Jarancio y la Asociación Cultural Carazo Teatro.

Pin It on Pinterest

Share This