FESTIVAL DE TEATRO VEGAS BAJAS

Félix Albo nos trae al Festival “Historias Inquietantes”.

Puebla de la Calzada, Badajoz

7 Octubre 2022

De nuevo, en esta ocasión el sábado 8 de octubre, Félix Albo, con una trayectoria de más de 25 años sobre las tablas, pisará el escenario del Teatro de la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada y lo hará a su estilo, como un contador de historias, que con solo la palabra, invita al público a pasear por sus historias con la facilidad de emocionarnos, siempre utilizando un humor mordaz, inteligente y disparatado. En las varias veces que ha participado en nuestro Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas, nos ha mostrado sobre el escenario la ternura, la soledad, el sabor a pueblo, el amor sin freno, el dolor, el silencio… porque todo ello, forma parte de lo que maravillosamente crea.

41 Edición Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas

«Historias Inquietantes»

Compañía Félix Albo

Félix nos presentará a las 21:30 horas su espectáculo “Historias Inquietantes”, un trabajo unipersonal con un sentido del humor más que elaborado, y como él define para público adulto y majo. En “Historias Inquietantes”, como en cada espectáculo, nos cuenta una historia, en esta ocasión serán cuatro. No es un monólogo, ni una sucesión de chistes hilados o situaciones graciosas, cómicas, disparatadas… cada historia posee un universo propio, con sus personajes tan pintorescos y únicos como podemos serlo tú y yo; su desarrollo disparatado y sorprendente, y con un final como merece, siempre inesperado, nos dejará un grato sabor y una sensación de haber disfrutado por haber vivido una gran historia.

Félix Albo, más de 25 años de trayectoria sobre las tablas.

Sinopsis: “Cuatro historias independientes entre sí, pero que conforman un mismo ambiente por sus elementos en común: mucho humor, mucha ternura y la palabra FANTASMA. No es un espectáculo de terror, aunque hay momentos en los que el público se sobrecoge. No es un espectáculo de humor, aunque existan momentos de auténtico delirio. No es un espectáculo moñas, aunque en la mayoría se esconde una historia de amor. Es un espectáculo que provoca risas, silencios densos y deja en más de un momento los pelos de punta”.

El festival cuenta con el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada, la Diputación de Badajoz, la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura y Adecom Lácara, y está organizado por la Asociación Cultural de Teatro Jarancio y la Asociación Cultural Carazo Teatro.

Información, reserva y venta de entradas en la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada (Badajoz), teléfonos: 610157393 y 924450599, y a partir de las 10:00 h. de la mañana en el teatro el mismo día de la función.

Pin It on Pinterest

Share This