FESTIVAL DE TEATRO VEGAS BAJAS

«La importancia de la risa» en el Centro de Día

Puebla de la Calzada, Badajoz

4 octubre 2021

Dentro de las actividades programadas con motivo del 40 Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas de Puebla de la Calzada, el lunes 4 de octubre 2021, en el Centro de Día de Puebla de la Calzada, gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura, el Grupo de Teatro La Higuera representaba dos sketchs: “La Dolores” y “La huida de la Paca”, dentro de la actividad “La importancia de la risa”, destinada a acercar el Festival a los usuarios del Centro.

Una vez terminada la representación, los componentes del grupo de teatro La Higuera comentaron que “llevar la alegría a los mayores siempre ha sido para ellos una experiencia gratificante y muy emotiva».

Andrea Cáceres La huida de la Paca

Los responsables del Centro de Día, encargados de la organización del acto, prepararon todo para la representación tomando todas las medidas de seguridad que las circunstancias requieren, con el fin de preservar las condiciones oportunas de prevención ante la COVID 19.

 «La importancia de la risa» actividad encaminada a acercar el Festival a los usuarios del Centro de Día.

Esta actividad forma parte del proyecto “Programación Off. 40 Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas”, subvencionado por la Delegación de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz dentro de la convocatoria destinada a las asociaciones sin fines de lucro para la celebración durante el año 2021 de actividades educativas y culturales.

Pin It on Pinterest

Share This