FESTIVAL DE TEATRO VEGAS BAJAS

Llega al Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas, “Conquistadores”.

Puebla de la Calzada, Badajoz

11 Septiembre 2022

Dentro de la programación de la 41 edición del Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas, llega a Puebla de la Calzada: “Conquistadores”, una co-producción de Proyecto Cultura y la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura. Con dirección y dramaturgia de Pedro Luis López Bellot e interpretación de Chema Pizarro, Nuqui Fernández / Amelia David (cover) y Francis J. Quirós, sobre texto del propio Chema Pizarro, nos llega este espectáculo fresco en el que se desmitifica, con una puesta en escena muy divertida, la conquista de América.

41 Edición Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas

«Conquistadores»

Compañía Proyecto Cultura

“Conquistadores” comenzó su travesía, con gran éxito, en el Gran Teatro de Cáceres donde se estrenó el 11 de abril de 2021, a partir de ese día, zarparon rumbo a otros puertos, para conquistar otras tierras, ¡y ya digo que si lo hicieron! “Conquistadores” ha logrado cautivar a todo el público que ha presenciado su particular visión, a través del teatro del absurdo y encarnando desde la parodia a los principales personajes, de la conquista de América. Así han atracando en los principales puertos de toda España, y se pasean por los escenarios de Ferias y Festivales como la de Castilla y León, Castilla y la Mancha o el Festival Clásico Castillo de Peñíscola, entre muchos otros.

Estrenada en abril del 2021 en el Gran Teatro de Cáceres, «Conquistadores» ha pasado por los mejores escenarios del país.

En Puebla de la Calzada desembarcarán sobre el escenario del Teatro de la Casa de la Cultura el domingo 9 de octubre, dentro de la programación del Festival Nacional de Teatro “Vegas Bajas”. Seguro que “Conquistadores” conquistará, como lo hacen en cada una de sus representaciones, y no puede ser de otra manera, al público que fielmente acude a presenciar cada uno de los espectáculos programados.  

«Conquistadores»

Compañía Proyecto Cultura

El festival cuenta con el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada, la Diputación de Badajoz, la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura y Adecom Lácara.

Información, reserva y venta de entradas en la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada (Badajoz), teléfonos: 610157393 y 924450599.

Pin It on Pinterest

Share This