FESTIVAL DE TEATRO VEGAS BAJAS

“Los invisibles”, la historia de dos personas sin techo, invisibles a ojos de la sociedad.

 

Puebla de la Calzada, Badajoz

19 Septiembre 2022

La Coracha Teatro es una compañía malagueña que por primera vez pisará el escenario del Teatro de la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada y lo hará, el domingo 16 de octubre, dentro de la 41 edición del Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas. Será con el tercero de sus espectáculos, “Los invisibles”, estrenado en 2020. Un montaje, que por su temática, nos hará reflexionar, a la vez que sacar continuas sonrisas, incluso tratando una situación vergonzosa en nuestra sociedad y que por desgracia, se está viviendo continuamente en las grandes ciudades.

Rueda de Prensa Festival Vegas Bajas

«Los invisibles»

Compañía La Coracha Teatro

“Los invisibles” no es sólo la historia de dos mendigos, es la historia de dos personas cuyos caminos se truncaron hasta llegar a la actualidad. No tenían nada en común. Sus vidas, sus sueños, sus valores eran distintos. Sin embargo acabaron en el mismo lugar: LA CALLE. Es una obra aparentemente simpática pero de las que suelen, al final, tirarte un pellizco en el alma.

Esta obra consiguió el galardón al Mejor Espectáculo de Teatro en los VI Premios Ateneo de Málaga. En esta misma edición, Paco Pozo recibió el premio como Mejor Actor.

Rueda de Prensa Festival Vegas Bajas

«Los invisibles»

Compañía La Coracha Teatro

El festival cuenta con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada, la Diputación de Badajoz, la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura y Adecom Lácara.

Información, reserva y venta de entradas en la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada (Badajoz), teléfonos: 924450599 y 610157393.

Pin It on Pinterest

Share This