Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas

Medidas de seguridad contra el Covid

Disfruta del teatro seguro

➽ Todos los espacios estarán dotados de cartelería informativa suficiente con la explicación de las medidas de prevención, seguridad e higiene. Permanezca atento/a a las indicaciones sonoras de bienvenida que indicarán los protocolos y normas para disfrutar de una forma segura y para poder realizar un desalojo del espacio de forma organizada, escalonada y controlada.

➽ El uso de mascarilla será obligatorio en todo momento. Se dispondrá de dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico y alfombras desinfectantes.

➽ Todos los espacios se limpiarán y desinfectarán adecuadamente por los servicios municipales de limpieza del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada.

➽ La ocupación del aforo se realizará cumpliendo las medidas de seguridad establecidas. Se indicarán de forma clara y visible las butacas que no será posible utilizar.

➽ La acomodación del público en el teatro se realizará de forma individual.

➽ La venta de entradas será nominal, tanto telefónicamente como presencial, para garantizar un registro de espectadores/as que permita realizar la trazabilidad en caso de ser necesario. Este archivo se custodiará por un periodo no inferior a tres meses ni superior a nueve meses.

➽ Se habilitarán zonas diferenciadas en la parte exterior de los espacios para hacer la cola de acceso, con marcas horizontales indicando las zonas de espera. Por favor, respétalas.

➽ La apertura del espacio para acceso de público se realizará entre 30-45 minutos de antelación, en función de las particularidades de cada espectáculo, para poder garantizar la entrada del público de forma ordenada y escalonada. ¡Ven con tiempo!

➽ El público será acompañado y orientado por el equipo de auxiliares de sala de la organización, que velará por la adecuada ocupación de forma segura de las butacas. Las localidades estarán numeradas.

➽ Se recomendará limitar el uso de los aseos.

➽ En la venta de entrada presencial se contará con las medidas de prevención oportunas: pantallas protectoras.

➽ No se recomienda el reparto de programas de mano el día de cada función, por lo que se compensará con la colocación de carteles con códigos QR para descargarse la información de los espectáculos.

Recomendamos que utilicen las Redes Sociales del Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas y se informen a través de su Facebook e Instagram. ¡Síguenos!

Pin It on Pinterest

Share This