FESTIVAL DE TEATRO VEGAS BAJAS

El Taller de Teatro «El cuerpo como herramienta», en el Off del Festival Nacional de Teatro “Vegas Bajas”.

Puebla de la Calzada, Badajoz

3 Septiembre 2023

En la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada se ha desarrollado el Taller de Teatro Físico del Movimiento “El cuerpo como herramienta”. Con este taller de teatro físico se ha pretendido profundizar en las técnicas que potencian las habilidades innatas de cada uno de los participantes, enseñándoles a dar forma expresa a un personaje, y en definitiva, a contar una historia a través del cuerpo.

"Doble o nada" El Tío Caracoles

42 Edición Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas

Taller de Teatro Físico del Movimiento

El cuerpo como herramienta

Este taller ha estado destinado a personas vinculadas al teatro, o con al menos, alguna experiencia o incursión en el mundo del teatro. Tanto la organización como el alumnado participante coinciden en la afirmación de que ha sido un completo éxito, ya que ha contado con todos los ingredientes para conseguirlo, un espacio idóneo para esta actividad como es el Teatro de la Casa de la Cultura; participación activa y mucha implicación del alumnado y la actriz Pepa Gracia, con esa solvencia y maestría que la caracteriza, impartiendo este interesante taller que forma parte de la programación Off de la 42 edición del Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas.

42 Edición Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas

Taller de Teatro Físico del Movimiento El cuerpo como herramienta

Esta actividad, enmarcada dentro del Off, es uno de los muchos talleres que se impartirán gracias al proyecto “Formación Integral a través de las Artes” subvencionado por la Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura, organizado por la Asociación Cultural Carazo Teatro, con la colaboración del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada y la Diputación de Badajoz.

Pin It on Pinterest

Share This